LA EMPRESA: Situada en España. Capaz de realizar el desarollo integral de proyectos, especializada en el diseño de moldes, inyección de plástico y en la comercialización de productos promocionales. Ofrecemos exclusividad y un servicio de calidad para la satisfacción de nuestros clientes, con un trato personalizado, cercano y profesional.

LA FÁBRICA: Disponemos de un gran equipo técnico experimentado e instalaciones especializadas. Contamos con constantes auditorías e inspecciones de los procesos de fabricación, lo que nos permite desarrollar un proceso productivo efectivo, consiguiendo una óptima gestión de calidad. Nos avalan años de experiencia en el sector y una reconocida trayectoria

BRIEFING: Nuestro Departamento de Ingeniería y Diseño se encarga del asesoramiento técnico en el diseño de piezas, del molde y del uso del material más adecuado para poder hacer realidad cualquier proyecto. Contamos con un feedback constante con el cliente, lo que asegura el reconocimiento y aceptación de un producto de calidad realizado gracias a un buen trabajo en equipo.

IDEACIÓN Y MODELADO 3D: Nuestro equipo técnico y profesional asegura la mejor solución de diseño posible creando productos en 3D con softwares especializados. Esto le permite al cliente visualizar cómo va a quedar el producto y solicitar los cambios que desee antes de que se cree el prototipo en la impresora 3D.

PROTOTIPO 3D: Enviamos el diseño a AIJU (Instituto Tecnológico de producto infantil y ocio) para que realice un prototipo rápido y fabricación aditiva, asesoramiento técnico de calidad y estudios de personalización y usabilidad. Permitiendo la rectificación de errores que afecten a la funcionalidad, diseño o dimensiones del producto, pudiendo modi car cualquier aspecto que sea necesario.

MATRICERÍA: Una vez se han tomado todas las decisiones sobre el prototipo, se crea un molde digital con un software de 3D que posteriormente se produce en acero. El molde es un utillaje adecuado para procesos de fabricación de grandes series de piezas, lo que permite que la amortización repercuta mínimamente en el coste de producto.

PRODUCCIÓN: Se pone a disposición del cliente distintas formas de fabricación y diversos tipos de plásticos. Los materiales utilizados son siempre de alta calidad; Polietilentereftalato, polietileno (de alta y baja densidad), Policloruro de vinilo, Polipropileno (random, copopolimero y homopolímero), Poliestireno, Acrilonitrilo Butadieno Estinero y caucho. Colores básicos o específicos (Pantone).

DECORACIÓN: Mediante tampografía, serigrafía (plana o circular) o IML (In Mold Labeling). Nuestro sistema de etiquetado IML asegura la integración de las etiquetas en el producto con una mayor calidad y acabado, y a un coste inferior que otros sistemas de impresión. La elección del sistema de decoración condiciona el presupuesto de la producción.

PRODUCTO FINAL: Enviamos el producto al Instituto Tecnológico para pasar los ensayos químicos, físicos y mecánicos, según la funcionalidad a la que se destina el mismo (menaje, hostelería, desechables, material de oficina y escolar, llaveros, artículos de playa, juegos de mesa, juguetes, componentes..). Una vez aprobado, el producto está listo para su total fabricación.

MANIPULADO Y PACKAGING: Algunos productos constan de embalaje individual y otros se venden por unidades o a granel. Ofrecemos la posibilidad de personalizar el empaquetado y manipulado de los productos. Según el producto se optará por la forma idónea de manipulado y se empaquetará en el tamaño de caja adecuado.

ENVÍO: Contamos con diversas formas de envío (marítimo, aéreo y por carretera) y los destinos pueden ser nacionales o internacionales. Para ello, el personal responsable de logística aconsejará al cliente de la forma de envío más rentable, eficaz y rápida.